María A. Linares U
Llegué a Maracaibo con un sueño de ser periodista y lo logré, como me gusta esa ciudad, los marabinos me recibieron muy bien, las ferias buenísimas las extraño muchísimo sobre todo la gaita. Admiro a los habitantes de esas tierras por soportar el calor, su regionalismo y alegría que los caracteriza.
De vez en cuando visitaba la Basílica de La Chinita, El Paseo del Lago y hasta la Isla de San Carlos del Zulia fui a conocer en lancha y pude ver tan cerca el Lago de Maracaibo. A veces me sentaba en el Parque de la Marina a disfrutar de el aire que sopla por las tardes.
El Centro de Arte Lía Bermudez y el Museo Arte Contemporáneo del Zulia los visite para ver las exposiciones y hasta clases magistrales de Ballet pude tener el privilegio de ver. También conocí la Universidad del Zulia por sus pasillos estuve visitando las bibliotecas de Humanidades,Trabajo Social,Comunicación Social y Derecho en mis tiempos de estudiante.
De la Tierra del Sol Amada tengo muy bonitos recuerdos, el transporte público un caos recuerdo estas palabras esparda con esparda, los vallenatos que no pueden faltar pero a pesar de todo es una bella ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario