viernes, 18 de octubre de 2013

Dr. José Gregorio Hernández


UN TRUJILLANO EJEMPLAR






María A. Linares Urrecheaga
CNP 12.657

Gracias al médico de los pobres fui operada espiritualmente dos veces la primera de las amígdalas, lo único que sentí fue que me limpiaron con alcohol después me quede dormida y al otro día me costaba para pasar los alimentos porque tenía puntos, resequedad en la garganta  y la segunda intervención  quirúrgica fue de la tiroides a través de laparoscopía, a mis familiares y amigos les mostré dos puntitos negros ubicados debajo de mi garganta, se podían ver a simple vista  donde había dejado la huella de la operación.

Hay personas que no creen en el doctor Hernández y les respeto sus creencias pero quiero que respeten las mías, yo le tengo mucha fe, además con este artículo no vengo a cambiar los pensamientos de los incrédulos, solo a relatar lo que me pasó.

Por otra parte, un día soñé que me dijo mi paisano que me iba a operar pero tenía que hacer un pequeño libro de su biografía y de testimonios de personas que él le había hecho milagros y no habían sido publicados, también me dejo una misión visitar a los enfermos en los hospitales sobre todo a los niños que tienen cáncer. Espero poder cumplir con lo segundo que me pidió, ya hice el pequeño libro y lo lleve a la Iglesia La Candelaria donde reposan sus restos.  


El 26 de octubre de 1864 nace en Isnotú el Siervo de Dios, este año cumple 149 años de su natalicio. Espero pronto su beatificación aunque para mí ya el es un santo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario